Inicio Noticias Aplazan para el 17 y 20 de enero juicio contra dirigente choferil...

Aplazan para el 17 y 20 de enero juicio contra dirigente choferil Blas Peralta

798

Fue aplazado para los días 17 y 20 de enero el juicio que se le sigue al dirigente choferil Blas Peralta y demás acusados de la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

La decisión fue tomada por el juez del Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Rigoberto Sena,  quien también declaró el abandono del abogado de Gerardo Díaz, y rechazó la división del juicio.

Se recuerda que Aquino Febrillet fue asesinado el pasado 11 de marzo cuando salía de una reunión política en un reconocido restaurante en la avenida Anacaona del Distrito Nacional. Por el caso además de Peralta, guardan prisión Rafael Herrera, Gerardo Félix y Francisco Venegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí