Inicio Noticias Nacionales Diandino Peña comparece nuevamente ante la justicia

Diandino Peña comparece nuevamente ante la justicia

650
0

El exdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Diandino Peña, regresa este miércoles a la sede del Ministerio Público para ser interrogado por la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), por presuntas irregularidades durante su paso por esa entidad. El interrogatorio está pautado para las 3:00 de la tarde.

La semana pasada, el exfuncionario compareció ante la Procuraduría General de la República y fue interrogado por el titular del Pepca, Wilson Camacho.

A su salida del interrogatorio del miércoles pasado,  Peña solo se limitó a decir que la Procuraduría tiene abierta una investigación sin especificar de qué se trata.

El exdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Dianino Peña, fue citado para la tarde de este miércoles en la Procuraduría General de la República (PGR), quien será interrogado por actividades en el ejercicio de sus funciones.

El exfuncionario fue para responder interrogantes sobre presuntas irregularidades.

Contra Diandino Peña, quien también fungió como ministro de Obras Públicas, se han realizado denuncias a través de investigaciones periodísticas sobre un presunto mal manejo de recursos, e imprecisiones en su declaración jurada mientras dirigía la Opret.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí