Por Redacción CA
El periodista y narrador Franklin Mirabal fue agredido de palabras por fanáticos que parecen ser aguiluchos, luego de que el equipo de Santiago derrotara este martes 8-1 a los Tigres del Licey, en el inicio de la serie final del torneo de béisbol dominicano, en el estadio Quisqueya.
Mirabal, quien se ha convertido en el narrador más pegado del momento, fue escoltado por policías a su salida del Quisqueya, por temor a que la agresión verbal pasara a física.
El editor deportivo del periódico Hoy ha popularizado frases como “quítense del medio que ahí viene Licey”, “me comen las manos”, “que bonita se ve esa pizarra”, que al parecer han molestado a los fanáticos de las Aguilas.
Después del juego de este martes, cuando las Aguilas vencieron al Licey, y cuando Mirabal iba abandonando el estadio, una mujer le voceó “quítense del medio, que ahí viene lo más baboso del Licey”.
Junto a ella había otras muchas personas vociferándole cosas a Mirabal, quien se define como “El Rey de la radio”.
Mirabal regresó este año a la narración luego de 10 años de ausencia y se ha adueñado del ambiente peloteril por su forma viva de animar los partidos.
Otra frase de Mirabal que gusta mucho es “lo engañaron como a un niño, chiquitiiiico”, que la dice cuando los lanzadores del Licey ponchan a un contrario.






































