Inicio Nacionales Funcionarios muestran solidaridad a Pacheco tras muerte de su hijo en Houston

Funcionarios muestran solidaridad a Pacheco tras muerte de su hijo en Houston

16
Compartir

Políticos y funcionarios se solidarizaron este martes con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco tras la muerte a tiros de su hijo, en Houston, Texas.

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos expresó estar consternado por la situación e indicó que se le estará dando seguimiento al hecho.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, dijo sentir “profundo dolor”, asegurando que ver la muerte de un hijo es una situación que destroza a cualquier persona.

“Profundo dolor, como padre, como amigo de Pacheo, como una persona vinculado fuertemente con la sociedad, ver, saber la muerte de un hijo es sencillamente una situacion que destroza a cualquiera por fuerte que sea”, indicó Camacho.

En tanto que el candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Villegas, lamentó la “trágica noticia” y expresó sus condolencias a Alfredo Pacheco y sus familiares.

“Lamentamos esta trágica noticia, sabemos que perder un hijo es algo que no se supera jamás, damos las condolencias al presidente Alfredo Pacheco y sus familiares”, sostuvo.

Villegas consideró que se debe esperar las investigaciones para informar sobre cómo pasó el suceso.

Mientras que el diputado por la Fuerza del Pueblo (FP), Tobías Crespo valoró el suceso como “lamentable”, afirmando a la vez que perder un hijo es lo más grande que le puede pasar a un padre.

Crespo pidió a los medios de comunicación esperar las investigaciones correspondientes para informar correctamente sobre el hecho.

Además, el senador por el PLD, Yván Lorenzo dijo unirse al dolor de Alfredo Pacheco y al de su familia, destacando a la vez que el presidente de la Cámara de Diputados es “un referente moral, un referente de trabajo y de éxito”.

Alfredo Pacheco llegó este martes al Congreso para recibir a sus amigos y allegados, quienes se solidarizan por la muerte de su hijo en Houston, Texas.

Se recuerda que Luís Alfredo Pacheco, de 34 años, resultó muerto anoche en Houston, Texas en un confuso incidente que las autoridades estadounidense investigan.

La victima se desempeñaba como DJ en un centro nocturno y se desplazaba en un vehículo Escalade negro.

Dejar una respuesta