Inicio Entretanimiento Karol G fleta el estadio Olímpico por segunda noche seguida

Karol G fleta el estadio Olímpico por segunda noche seguida

28
Compartir

La artista colombiana Karol G repasó por segunda noche consecutiva  sus éxitos ante un público entregado en el último de sus   conciertos en la capital dominicana, donde sonido y luces compartieron protagonismo.

Con una malla semitransparente con pedrería, botas de pelo y una larga melena rosa, Karol G saltó al escenario entre el entusiasmo de los aproximadamente 50.000 seguidores que llenaron el Estado Olímpico de la ciudad, en su mayoría público joven, sobre todo chicas que lucían pelucas con los colores que la cantante urbana suele usar y sombreros colombianos.

Durante más de dos horas y acompañada por su banda de mujeres y un cuerpo de baile mixto, ‘La Bichota’ interpretó éxitos como ‘Tusa’, ‘X si volvemos’, ‘Gatúbela’ o ‘TQG’, tema este último que en los Premios Grammy Latinos 2023 fue galardonado como mejor canción urbana.

Su actuación en Santo Domingo, dentro de su gira ‘Mañana será bonito’ (mismo nombre de su exitoso trabajo), destacó por un muy buen sonido y unos juegos de luces de intensos colores (del rojo al fucsia, del azul al verde), con haces que inundaron el cielo de la capital.

Dejar una respuesta