Por cuarta vez en estos playoffs, Los Angeles Lakers jugaron con las equipaciones especiales en homenaje a Kobe Bryant, lo que llevó a que LeBron James fuera preguntado por cómo se sentían al disputar los partidos con ellas y si se habían convertido en una especie de talismán.
“Siempre es especial poder representar a alguien que ha significado tanto para el baloncesto como para la franquicia durante más de 20 años” dijo el alero. “Hemos pensado en la familia Bryant, en Vanessa y en sus hijas. Están con nosotros y nosotros estamos con ellas. Con suerte, haremos que se sientan orgullosas de que llevemos estos equipajes tanto esta noche como durante el resto de los playoffs”.
Los Lakers estrenaron estos uniformes en el cuarto encuentro de su serie ante Portland, que tuvo lugar el pasado 24 de agosto, aprovechando que el 24 y el 8 fueron los números que Kobe lució como jugador. Desde entonces, cada vez que las han usado han logrado salir victoriosos, y todo parece dispuesto para que consigan homenajear a la leyenda angelina con el 17º anillo de la franquicia.