Inicio Baseball Leclerc conduce a Texas a triunfo sobre Detroit; Guardianes vencen a Boston

Leclerc conduce a Texas a triunfo sobre Detroit; Guardianes vencen a Boston

14
Compartir

Leody Taveras anotó la carrera ganadora con una jugada de selección en la octava entrada y agregó un sencillo productor en la novena para guiar a los Rangers de Texas a una victoria de 9-7 sobre los Tigres de Detroit el jueves.

Taveras duplicó con un out avanzado a tercera con un rodado de selección de campo de Marcus Semien y anotó con un rodado de Corey Seager que rompió un empate a 7. Taveras agregó una carrera segura con un hit con dos outs en la novena.

José Leclerc (1-2) consiguió la victoria en relevo para Texas, que ganó tres de cuatro juegos en Detroit. Kirby Yates, quien se llevó la victoria el miércoles, logró su segundo salvamento con una novena entrada perfecta.

Shelby Miller (3-2), el quinto de seis lanzadores de Detroit, cargó con la derrota por segundo día consecutivo.

El juego marcó el debut en las Grandes Ligas del abridor de Texas Jack Leiter, la segunda selección general en el draft de 2021. Llegó de Triple A Round Rock, donde tuvo marca de 1-1 con 25 ponches y tres bases por bolas en 14 entradas en tres apariciones.

Es hijo de Al Leiter, quien ganó 162 juegos en 19 temporadas en las Grandes Ligas.

Jack Leiter tuvo un buen comienzo, atrapando al primer bate Riley Greene buscando su primer ponche.

Tenía una ventaja de 1-0 después de que Semien, quien conectó tres hits, conectó un jonrón inicial.

Los Rangers agregaron tres carreras en la segunda, destacadas por el jonrón de dos carreras de Jonah Heim, pero los Tigres igualaron las cosas con cuatro en la parte baja de la segunda con hits RBI de Javier Báez, Carson Kelly y Riley Greene y un roletazo anotador. .

Adolis García conectó un jonrón para darle a los Rangers la ventaja en una tercera carrera de dos carreras, y Texas agregó otra carrera en la cuarta cuando Semien duplicó y llegó a tercera por un error y anotó con un elevado de sacrificio de Seager.

El día de Leiter terminó al final del cuarto. Con dos out y dos en base, Kerry Carpenter impulsó a ambos corredores con un triple al jardín central, luego anotó con un doble de Spencer Torkelson.

Permitió siete carreras con orejas y ocho hits en 3 2/3 entradas.

Guardianes ganan en Boston con bateo oportuno y un sólido Carrasco

El venezolano Carlos Carrasco se llevó su primer triunfo con Cleveland desde 2020. Un compatriota le brindó respaldo suficiente para conseguir su objetivo.

Carrasco permitió dos anotaciones en 5 2/3 entradas de labor sólida y Andrés Giménez empujó un par de carreras para conducir el jueves a los Guardianes de Cleveland hacia una victoria por 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Ramón Laureano, su compatriota José Ramírez y Josh Naylor también remolcaron carreras por Cleveland, que ganó tres de cuatro juegos en la serie en el Fenway Park y mejoró para tener la mejor marca de la División Central, con 13-6.

Los Guardianes tienen un registro de 10-3 como visitantes.

“Uno quiere ganar todas las series. Todos los equipos hablan de esto”, dijo Stephen Vogt, manager de los Guardianes. “No es una idea novedosa, pero siempre que puedes ir a una gira y ganar una serie, te sientes bien por eso cuando vuelves, especialmente cuando lo logras contra un buen equipo”.

Carrasco (1-1), quien volvió con los Guardianes luego de pasar tres campañas con los Mets de Nueva York, toleró cuatro hits en su labor. No ganaba con Cleveland desde el 20 de septiembre de 2020.

Se marchó luego de permitir un sencillo de Reese McGuire, cuando había dos outs de la sexta entrada. Cleveland ganaba por 5-1.

“Traté de ser demasiado perfecto, lo que llevó a la primera carrera”, reconoció Carrasco, quien estuvo 11 años en Cleveland antes de ser cedido en canje en el receso previo a la campaña de 2020. «Después de eso, volví, y pensé como lo había hecho en el bullpen durante el calentamiento. Salí y ataqué simplemente.

“Estamos ganando series. Eso es importante para nosotros”.

El dominicano Emmanuel Clase lanzó una novena entrada sin permitir anotación para su quinto salvamento.

Tras iniciar la temporada con siete victorias en 10 duelos fuera de casa, Medias Rojas tienen marca de 3-7 en su primera estadía en el Fenway Park

Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 5-2 con dos empujadas, Gabriel Arias de 4-0 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-0 con una impulsada, Laureano de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Emmanuel Valdez de 3-1, Pablo Reyes de 4-0.

Dejar una respuesta