Inicio Internacionales Liberan youtuber había sido secuestrado en Haití

Liberan youtuber había sido secuestrado en Haití

16
Compartir

El youtuber de nacionalidad líbano-estadounidense, Addison Pierre Maalouf, ha dicho a través de su cuenta oficial de X que fue liberado. La noticia de su secuestro se hizo vital el día de ayer en medios de comunicación nacional e internacional y redes sociales.

Pierre Maalouf habría sido raptado tras su llegada a Haití, donde pretendía entrevistar el reconocido líder de la organización criminal “Familia G9 y Aliados”, Jimmy Chérizier (Barbecue)

“El camarógrafo nunca muere. Me han liberado. Gloria a Dios. Cristo es Rey”, se lee en la primera publicación (después de darse a conocer su secuestro) en su cuenta oficial de X de @yourFellowArab.

El joven influencer mejor conocido por el nombre YourFellowArab en redes sociales, ha dicho que no puede dar más detalles “hasta que esté en casa, pero todo lo que diré por ahora es: Gloria a Dios. Estrenada entre Viernes Santo y Pascua, Cristo es Rey”.

Una segunda publicación Pierre Maalouf expresa que, la única causa de su secuestro fue por su color de piel. “Me secuestraron por ser blanco”, expresa una de las publicaciones hechas por el creador de contenido para redes sociales.

A pesar de indicar que no podía dar mayores detalles de su retención hasta no estar en casa, expresó  que lo tenían en una zona desierta, “a  60 minutos de cualquier civilización, en una choza de concreto rodeada de alambre de púas”.

Dejar una respuesta