Inicio Entretanimiento Ozuna estremece Altos de Chavón tras cuatro años desde ausencia en RD

Ozuna estremece Altos de Chavón tras cuatro años desde ausencia en RD

27
Compartir

El exponente de música urbana Ozuna interpretó un repertorio de todos sus éxitos, a casa llena, en el Anfiteatro de Altos de Chavón.

El concierto inició a las 9:50 de la noche con la canción “Que pena”.

El negrito de ojos claros” prendió el escenario luego de cuatro años desde su última participación en territorio dominicano y Altos de Chavón fue el lugar que sirvió de escenario por más de dos horas.

El espectáculo estuvo cargado de sorpresas, con artistas invitados de la tala de Anuel AA, Darell y Omega “El Fuerte” a ritmo de “Llegó la para”.

El anfiteatro estuvo a la capacidad máxima con un público que coreó sus temas como: “Del Mar”, “Ella se Preparó” “Gracias” “Te bote” y “Como Antes”, durante el show artístico.

Además de canciones como “Mi mujer me estaba llamando”, “Lolipop” y “Los reales” que interpretó con Anuel AA, Darell y Omega respectivamente.

También, el artista de origen dominicano mientras interpretaba la canción “Amor Genuino” hizo una pausa para agradecer al público dominicano: “Esta canción nació aquí la vez que hicimos el Estadio Olímpico, se hizo en República Dominicana”, dijo el urbano.

El Oso usó dos oufit en el concierto, para la primera aparición vistió de pantalón y chaqueta blanca, seguido cambió de estilo a franela y jeans azules adornado con una gorra del equipo dominicano de béisbol.

Finalmente, el urbano dio fin a la actividad con la canción  “Si tu marido no te quiere” y agradeció al público dominicano a quien le atribuye gran parte del éxito de su carrera.

Con asistencia de personalidades como Marc Anthony y Nadia Ferreras, David Ortiz, Claritza Molina, Maribel Guardia, Karen Yaport y Edwin Encarnación.

El evento contó con una moderna pantalla de más de 700 metros cuadrados y más de 7 millones de píxeles, que cubrió toda la parte frontal del emblemático escenario en La Romana, según detalla una nota de prensa de los organizadores

Dejar una respuesta