Inicio Baseball Soto es nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana de...

Soto es nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana de la MLB

20
Compartir

Los New York Yankees están teniendo un destacado inicio de temporada en el béisbol de las Grandes Ligas pues este fin de semana barrieron la Serie ante los Houston Astros luego de superarlos en los cuatro juegos en el Minute Maid Park.

Las cuentas de la MLB revelaron quienes fueron los jugadores más destacados de la semana: De la Liga Americana fue elegido el dominicano Juan Soto de los New York Yankees y de la Liga Nacional fue elegido el cubano Lourdes Gurriel Jr. de los Arizona Diamondbacks.

El jardinero promedia. 529 de bateo, 1.365 de OPS, consiguió su primer home run, remolcó cuatro carreras y anotó en dos oportunidades.

Este es el comienzo que quería. Trabajé muy duro en el invierno y también en los entrenamientos de primavera, para tener éxito al comienzo del año. Gracias a Dios que está sucediendo a mi manera”, señaló el jugador.

Es la tercera ocasión en que Soto es reconocido como Jugador de la Semana, la primera ocasión fue en agosto de 2020 y la segunda vez en septiembre de 2023.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Dejar una respuesta