La superestrella del pop Taylor Swift regresó al Arrowhead Stadium el jueves por la noche para ver a su novio, Travis Kelce, y al resto de los campeones del Super Bowl, los Kansas City Chiefs, abrir la temporada de la NFL contra los Baltimore Ravens.
Swift llegó unos 90 minutos antes de la revancha por el título de la AFC, luciendo un top corto de mezclilla y pantalones cortos junto con botas rojas de tacón alto hasta la rodilla. Se unió a casi 80.000 fanáticos que esperaban el puntapié inicial mientras las tormentas comenzaban a aparecer en el área.
Swift se convirtió en una de las mayores fans de los Chiefs la temporada pasada, cuando comenzó su romance de alto perfil con Kelce, un peso pesado de la cultura pop por derecho propio. Kelce no le había regalado una pulsera de la amistad en uno de sus conciertos, por lo que recurrió a las redes sociales para invitar a Swift a un partido, y la cantante de «Anti-Hero» aceptó la oferta para un enfrentamiento en septiembre contra los Bears .
Continuaron viéndose durante toda la temporada, cada vez que Swift estaba de descanso de su Eras Tour. La ganadora de 14 premios Grammy incluso hizo un sprint muy publicitado desde un espectáculo en un estadio en Japón hasta Las Vegas a tiempo para el Super Bowl, donde festejó con amigos como Blake Lively, disfrutó de la interpretación de Post Malone de «America the Beautiful», ganó lo que parecía ser un concurso de beber cerveza y luego celebró el triunfo de los Chiefs besándose con Kelce en el campo .
En el camino, Swift se hizo amigo cercano del mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, y su esposa, Brittany.
Durante la temporada baja, Kelce aparecía con frecuencia en el Eras Tour, e incluso hizo un cameo en el escenario con un esmoquin durante una actuación. Swift dijo más tarde en una publicación en las redes sociales que todavía estaba «desternada por el debut de (Kelce) en el Eras Tour» ante 90.000 fanáticos que gritaban en el estadio de Wembley en Londres, y que «nunca olvidaría estos shows».
De hecho, ha sido una temporada baja muy ocupada para ambas superestrellas.