La cadena hispana Univision anunció el regreso del reality show «Nuestra Belleza Latina» 2025 tras su última emisión en 2021, competencia la hondureña Sirey Morán resultó ganadora.
Para este concurso de belleza, donde saltaron a la fama las dominicanas Clarissa Molina y Francisca, Univision informó que las audiciones iniciarán este 19 de octubre de 2024 en la ciudad de Nueva York y continuará en Los Ángeles, Houston, Puerto Rico y Miami.
La presentadora Alejandra Espinoza, la primera Nuestra Belleza Latina en el año 2007, será la conductora del esperado programa de televisión.
Las participantes deberán ser mujeres mayores de 21 años y ciudadanas o residentes permanentes en Estados Unidos para el reality del próximo año.
Las concursantes convivirán y competirán por un premio en efectivo de hasta 250 mil dólares. Para aplicar y formar parte de este show, invitar a ingresar a la página web Univision.com/Castings.
Uno de los años con más rating y recordados, especialmente por el público dominicano, fue cuando ocurrió el único «back to back» en 2016, cuando Francisca (NBL 2015) coronó a Clarissa Molina como NBL VIP.
Posteriormente Molina coronó a la venezolana Migbelis Castellanos.
Desde ahí, las presentadoras dominicanas han hecho una exitosa carrera en Univision en los programas «Despierta América» y «El gordo y la flaca», además de ser conductoras en Premio Lo Nuestro, Juventud, entre otras premiaciones.
En República Dominicana, su tierra natal, han hecho cine. Clarissa fue presentadora de Premios Soberano y Francisca ha conducido la alfombra de la premiación organizada por Acroarte.
En efecto, Nuestra Belleza Latina es una ventana para aquellas que sueñan triunfar en la televisión.