NUEVA YORK – Kemba Walker, de los Charlotte Hornets, y Kawhi Leonard, de los San Antonio Spurs, fueron nombrados los Jugadores de la Semana de la Conferencia Este y Oeste, respectivamente, por los juegos del lunes 27 de febrero al domingo 5 de marzo.
Walker promedió 27.7 puntos (tercero en el Este), 6.3 asistencias (empatado en el quinto lugar del Este), 4.3 rebotes y 1.3 robos para una semana en la que Hornets se fue de 2-1. El base All Star abrió la semana anotando 30 puntos, siete asistencias y cinco rebotes y anotó un triple cuando faltaban 1:44 por jugar en la victoria 109-104 ante Los Angeles Lakers. El 4 de marzo, él anotó 27 puntos y sumó cuatro asistencias, cuatro rebotes y dos robos en la victoria de visita 112-102 ante los Denver Nuggets.
Leonard lideró a los Spurs para una semana con marca de 3-0 detrás de promedios de 32.0 puntos (segundo en el Oeste), 9.0 rebotes y 4.3 asistencias y cuatro robos, el mejor de la liga. El primero de marzo, él realizó la canasta del triunfo cuando faltaban 2.4 segundos para alcanzar los 31 puntos en la victoria 100-99 ante los Indiana Pacers. La alero All Star cerró la semana con 34 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias y su marca más alta de temporada con seis robos en la victoria 97-90 en tiempo extra ante los Minnesota Timberwolves el 4 de marzo. Este rendimiento marcó su juego 90 seguido con al menos 10 puntos, la racha más larga para un Spurs desde los 91 juegos de Tim Duncan que terminó en 2003.






































