Inicio Nacionales  No fue casual el asesinato en Houston hijo de Alfredo Pacheco, fue...

 No fue casual el asesinato en Houston hijo de Alfredo Pacheco, fue una emboscada

26
Compartir

Se trató de una emboscada en la que pistoleros que se desplazaban en sendos vehículos de alta gama  mataron a tiros este lunes a un hijo de Alfredo Pacheco.

La emboscada con fines de la ejecución queda confirmada cuando los matones, fuertemente armados, se desmontaron de un Doidge Charger plateado y de un Mercedes Benz plateado, con los que previamente habían “enceronado”, uno de cada lado, al vehículo Cadillac Escalade en el que iban Pacheco y tres acompañantes y de inmediato les entraron a tiros.

Los detectives de la División de Homicidios de la Policía de Houston, en Estados Unidos, R. Waterwall y C. Vaughn, ofrecieron detalles de la balacera en la que murió Luis Alfredo Pacheco Rojas.

La investigación preliminar estableció que las dos víctimas del suceso junto con otros dos hombres, salieron de una tienda de conveniencia en la 2490 South Wayside Drive y se subieron a una camioneta color negra, marca Cadillac Escalade.

En ese momento, según el comunicado de prensa, un Doidge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado se acercaron al todoterreno. En segundos, dos hombres salieron del Dodge, un hombre salió del Mercedes Benz y los tres dispararon múltiples tiros contra la camioneta.

Los detectives de Houston indicaron que los sospechosos huyeron rápidamente de lugar.

 

Dejar una respuesta