Inicio Nacionales Pacheco solicita compresión de la prensa tras muerte de su hijo

Pacheco solicita compresión de la prensa tras muerte de su hijo

18
Compartir

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, habló por primera vez tras darse a conocer la muerte de su hijo la noche de este lunes durante un tiroteo en Houston, Texas.

Se trata de Luis Alfredo Pacheco, de 34 años de edad, quien estaba a bordo de un vehículo Escalade, color negro, junto a otras tres personas. Una de ellas se encuentra gravemente herido, según informó el noticiero de la cadena Telemundo, en la referida ciudad.

«Con gran pesar, comunico el fallecimiento inesperado de mi hijo LUIS ALFREDO PACHECO ROJAS, quien residía fuera del país. Este hecho está actualmente bajo investigación. Agradezco sinceramente a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil», publicó en su cuenta X (antiguo Twitter).

«Respetuosamente solicito comprensión a mis amigos de los medios de comunicación a quienes mantendré debidamente informados por esta vía», añadió.

Además, se dio a conocer que se ofrecerá una rueda de prensa a las 9:45 am en el despacho Alfredo Pacheco para ofrecer más detalles.

Dejar una respuesta