Inicio Baseball Segura: “Si me dan a elegir entre Robinson Canó y mis bienes,...

Segura: “Si me dan a elegir entre Robinson Canó y mis bienes, me quedó con Canó”

17
Compartir

 Conectar 203 hits, batear para .319, 20 HRS, 64 remolcadas y 33 robos en la campaña del 2016 son números más que respetables para un pelotero de 26 años que buscaba el estrellato en las mayores en apenas su quinta temporada, hablamos de Jean Carlos Enrique Segura “Jean Segura” quién dio crédito por esa campaña a su gran amigo y mentor Robinson Canó.

“Si me dan a elegir, entre salvarle la vida a Robinson Canó y entregar todos mis bienes, se van todos los bienes y me quedó con Canó”.

“Gracias a Canó pude tener esa temporada, porque me puse en contacto con él en 2015 y le pedí que me ayudara y así lo hizo”, expuso Jean Segura.

Las palabras del jugador de 34 años y nativo de la provincia de San Juan de la Maguana fueron hechas en Abriendo el Podcast que dirigen y producen los cronistas deportivos Vian Araujo y Ricardo Rodríguez para la plataforma de multimedios Abriendo Sports en su canal de YouTube.

En su conversación Segura afirma que el pelotero dominicano le falta humildad a la hora pedir ayuda a otro jugador de mayor nivel en grandes ligas. Además, habló sobre las vicisitudes que tuvo que pasar para firmar al profesionalismo y las burlas que recibía por su estatura.

En la actualidad, Segura se encuentra agente libre, aunque ha recibido ofertas de otros cinco conjuntos de MLB.

Dejar una respuesta