En la Cámara de Diputados se suspendió este miércoles el intento de someter el proyecto que convoca la apertura a la Asamblea Nacional Revisora, debido a la ausencia de legisladores oficialistas y la negación de votar de diputados perremeístas y seguidores de Leonel Fernández
El presidente de la cámara baja, Radhamés Camacho procedió a someter los 14 puntos que tenía la agenda, y pasaba a dejarlos sobre la mesa, tras someterlos varias veces cumpliendo con el artículo 109 del Reglamento Interno, que obliga a someter, pasado tres minutos, a votación cada proyecto.
Por otro lado, el expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, dijo “sabemos que están en esos intentos, pero no contarán con nuestro apoyo y creo que es un buen intento para que el Procurador General de la República comience a preguntarle a mucha gente sobre los sobornos, quiénes son los que están tratando de sobornar y quiénes son los sobornados”.
Dijo que la presencia de militares es para “intimidar sobre todo a los legisladores”, por tal razón, hizo un llamado al presidente de la República, para que retire a los militares.






































