Inicio Tecnología WhatsApp sufre una caída de su servicio de mensajería

WhatsApp sufre una caída de su servicio de mensajería

992
Compartir

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea de Meta, está dando problemas a sus usuarios al experimentar fallos en su funcionamiento que no permiten la correcta comunicación de los envíos.

Según la web DownDetector, especializada en detectar en tiempo real percances en servicios conectados a internet, los mensajes no cargaban y tenían problemas para enviarse, tal y como han notificado muchos usuarios.

La citada web registrado informes de mal servicio desde las diez de la noche, hora peninsular española. La caída coincide con el inicio del debate electoral en España.

WhatsApp es el sistema de mensajería instantánea más usado del mundo, con cerca de 2.000 millones de usuarios. La compañía fue adquirida en 2014 por Meta (entonces Facebook), previo desembolso de 21.800 millones de dólares.

Pese a que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró que los datos de los usuarios de WhatsApp no se cruzarían con los de otras compañías del grupo, como Facebook o Instagram, Meta ha dado pasos en esa dirección, despertando quejas de la comunidad de usuarios.

Dejar una respuesta