Home Columnas Aquí están los cortos 

Aquí están los cortos 

SHARE
SACANDO CHISPAS

Por Bienvenido Carmona

¡Esa Serie Divisional Yankees-Boston es un palo!.. Sabe a Serie Mundial, mientras que la Cerveceros-Rockie la van a ver los narradores…

Ah, es cierto lo que me están diciendo aquí, que también los  comentaristas…

!Dice Liquito que será por la fidelidad de sus fanáticos que un equipo tan rico como los Cachorros se le parece tanto a uno modesto como las Estrellas…

Debe ser por eso, no por perdedores, porque los orientales SOLO tienen 50 años que no ganan y los Cubs duraron 108…

A propósito de Cachorros,  a un dirigente que parecía intocable hasta hace “apenas horas” como Joe Maddon lo están por “graduar” de licenciado…

Es que dejase dar dos veces en su casa, en días consecutivos, como que está “fortymalt”…

Cuando Bartolo Colón anuncia que tirará 6 juegos en la pelota dominicana este año y hace hincapié en que “uno en cada estadio”, surge la pregunta de si ¿será que piensa lanzar dos en Santiago, o si es que está tan desconectado del béisbol dominicano que ya hasta se le olvidó que aquí solo hay 5 plays?… ¡Cuidado si me contestan, que es tonta!…

Si el juicio Odebrecht fuera una película sería un fracaso total  de taquillas, porque es tan aburrido que da sueño, uno se duerme viéndolo y, además, todo el mundo sabe lo que va a pasar. ¡Naaaada!..

Cuando le dan un bono millonario a un prospecto y este sale “un maco” el equipo no lo demanda…

Así es que a Vladimir Guerrero Jr. que deje su chercha de estar hablando de querella contra Toronto porque no lo subió…

¡Deje su malcriadeza y espere!…

Entonce los narradores dirían “licey 1, “Capital” 1, o “Aguilas 2, “Capital” 2”, según el cambio de nombre que solicitó José Miguel Bonetti a Lidom para cuando el Escogido sea visitante…

¿Le gustó eso de que  “el Cibao es Gigante”?  ¡Ay Dios mío!..

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY