Home Baseball Gerente de Nacionales espera que Soto se quede en el equipo por...

Gerente de Nacionales espera que Soto se quede en el equipo por mucho tiempo

92
SHARE

Una de las estrellas jóvenes más brillantes de Grandes Ligas acaba de acordar uno de los contratos más grandes en la historia. ¿Podría Juan José Soto ser el próximo en hacerlo?

Un día después de que los Padres llegaran a un acuerdo de 14 años y US$340 millones con el torpedero dominicano de 22 años de edad, Fernando Tatis Jr., el gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, habló sobre el futuro de otro joven de 22 y cómo el ejecutivo quisiera ver las cosas en Washington.

“No creo que (el pacto de Tatis) nos dé más claridad sobre qué será necesario para (retener a) Juan Soto”, dijo Rizzo a MLB.com. “Creo que todo contrato es separado y diferentes. Todo se trata de los deseos y las necesidades y si ambas partes pueden llenar eso”.

“Firmamos, desarrollamos y trajimos a Juan a las Grandes Ligas en poco tiempo y a una edad bien joven. Esperamos verlo como un Nacional por mucho, mucho tiempo. Pero aún estamos en las primeras etapas de las pláticas. Tuvimos algunas conversaciones con él durante los entrenamientos pasados sobre un contrato a largo plazo y no avanzaron mucho. Desde la temporada del COVID en el 2020, no hemos vuelto a hablar sobre eso”.

Pero nuestros planes son de hacer un esfuerzo, como hemos hecho esfuerzos en el pasado con nuestros grandes jugadores jóvenes, para mantenerlo por mucho tiempo en un uniforme de los Nacionales”.

Soto, quien debutó en Grandes Ligas con Washington en el 2018, ganará US$8.5 millones en el 2021 tras llegar a un acuerdo con los Nacionales para evitar una audiencia de arbitraje. Le quedan cuatro años bajo control contractual de los capitalinos antes de poder convertirse en agente libre.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY