Inicio Deportes Tottenham informa ingresos récord de 691 millones de dólares y dice que...

Tottenham informa ingresos récord de 691 millones de dólares y dice que está «en conversaciones con posibles inversores»

53
Compartir

 Tottenham registró un aumento del 24% en los ingresos totales para 2022-23 para alcanzar un récord de 549,6 millones de libras (691 millones de dólares) y dijo que estaba “en conversaciones con posibles inversores”.

El presidente de los Spurs, Daniel Levy, dijo que las conversaciones eran un intento de «capitalizar nuestro potencial a largo plazo».

«Nuestra facturación ha superado los 500 millones de libras por primera vez», dijo Levy el miércoles. «Si bien el dinero de la UEFA contribuyó, esto también se vio impulsado por mayores ingresos de los estadios provenientes de eventos futbolísticos y no futbolísticos y flujos de ingresos adicionales».

Sin embargo, los gastos operativos, incluidos los costos del primer equipo, aumentaron un 21% a 487,9 millones de libras (613,4 millones de dólares), con una pérdida de 86,8 millones de libras (109 millones de dólares) atribuida a «una inversión significativa y continua en el equipo de juego».

«La prioridad absoluta para nuestro club es lograr el éxito en el campo», dijo Levy.

Tottenham ocupa actualmente el quinto lugar en la Premier League.

Los resultados corresponden al ejercicio económico finalizado el 30 de junio de 2023.

Dejar una respuesta