Inicio Noticias Nacionales Vaguada continuará incidiendo este martes y miércoles en el país

Vaguada continuará incidiendo este martes y miércoles en el país

553
0

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para los días martes y miércoles una vaguada en diferentes niveles de la troposfera continuará incidiendo y favoreciendo las condiciones de humedad e inestabilidad desde tempranas horas de la mañana provocando incrementos nubosos.

El organismo meteorológico se prevé chubascos dispersos, tronadas aisladas y posibles ráfagas de vientos.

En horas de la tarde seguirá ocurriendo nublados con aguaceros, que pueden ser moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente poblados del sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza presentes hasta entrada la noche.

Asimismo, la Onamet advirtió sobre una zona de baja presión localizada a unos cientos de kilómetros al este de las islas Bermudas, la cual, posee un 70% de probabilidad para convertirse en un ciclón tropical o sub-tropical durante las próximas 48 horas. Este sistema tropical no ofrece peligro para el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí